peletizadoCuando hablamos del calzado, siempre pensamos en los zapatos que más nos agradan y aunque esto está muy bien, hay características muy importantes que hacen a un calzado el indicado para cada persona. En Sanper contamos con un producto innovador llamado peletizado DE EVA PARA INYECCION, que se usa en suelas para el calzado y diferentes productos se encuentra conformado por POLIMEROS ESPECIALES, y gracias a ellos es que se puede contar con zapatos cómodos y resistentes, los cuales pueden utilizarse en el transcurso del día y en las diferentes actividades que toda persona lleva a cabo.

Uno de los beneficios de este producto es que por su baja densidad en la suela hace mas ligero zapato. En Sanper llevamos a cabo el proceso de fabricación de peletizado DE EVA PARA INYECCION, en el que podemos cumplir con las especificaciones de especificaciones de expansió y color que desea el cliente.

Se trata de un producto que físicamente simula pequeñas píldoras, para realizarlo, se hace uso de máquinas especiales que tienen la capacidad de cortarlo en esta forma, ya que así, su colocación por medio de inyectores, es mucho más sencilla. Este proceso debe ser supervisado, ya que en algunas ocasiones, sucede que el material se pega uno con otro. Para que el resultado de la técnica sea siempre el esperado, es necesario que la maquinaria con que este se fabrica se encuentre en óptimas condiciones y se le dé el mantenimiento adecuado, ya que así el resultado del material será satisfactorio.

Este material puede venir en diferentes tamaños, según las características que se le desee dar a la suela. La maquinaria con que se lleva a cabo la realización de este material, cuenta con un filtro que se encarga de clasificar los pellets y que  no pasen materiales indeseables al almacenaje.

Partes de la maquinaria de peletizado

  • La forma en que los pellets se conocen, se debe a esta parte del mecanismo, la cual se encuentra conformada por diferentes cuchillas. La velocidad a la que estas navajas deben cortar puede cambiarse según las necesidades de producción que se tengan.
  • En esta parte se clasifican y filtran cada uno de los pellets.
  • Ayuda a aumentar la productividad, lo cual es muy benéfico, especialmente en esos días en que las demandas de trabajo son mayores, ya que esto nos ayuda a cumplir con lo que se nos solicita.
  • Es el encargado, como su nombre lo dice de secar todos los pellets que vayan saliendo.

Como podemos ver, se trata de un proceso algo complejo y que no todas las industrias, empresas o fábricas pueden ofrecer.

La fabricación de este material que nosotros llevamos a cabo, está hecho con materiales de la más alta calidad y bajo un proceso de estándares exigente y debidamente supervisados, para que el producto final sea el que se espera, y así podamos brindar a nuestros clientes solo lo mejor. Para su fabricación, también contamos con la maquinaria adecuada, la cual utiliza la mejor tecnología que hoy en día se encuentra disponible.

Hablando de calzado, debemos decir que el proceso de fabricación de los zapatos debe incluir todo lo necesario para hacerlos cómodos, pero a la vez resistentes para aguantar la jornada diaria de quienes los usan, es por eso que algunos zapatos se fabrican de manera especial con base en las necesidades de los diferentes usuarios y las actividades que realizan. Hay algunos trabajos que por su naturaleza requieren de zapatos mucho más resistentes.

peletizadoEn los años que tenemos de experiencia, hemos trabajado por ofrecer a nuestros clientes solo los mejores productos y servicios, así como una atención responsable y profesional, pues estamos convencidos de que esto es crucial para mantenernos en la preferencia del público y que con tener buenos productos y servicios no es suficiente. Nos comprometemos al cien por ciento en los tiempos de entrega, pues sabemos que esto es muy importante para cada uno de nuestros clientes. Parte esencial del éxito que hemos logrado conseguir en estos años como empresa textil, es que contamos con el mejor equipo de trabajo, el cual es seleccionado cuidadosamente y nos aseguramos que además de contar con los conocimientos y la experiencia que se necesitan para desempeñar un puesto dentro de nuestra empresa, se encuentren también identificados con los objetivos y metas que tenemos y con los que trabajamos cada día.

Para ofrecer solo lo mejor, buscamos la manera de mejorar y renovar continuamente nuestros productos, servicios y los procesos que llevamos a cabo, y sabemos que para hacerlo necesitamos hacer uso de la tecnología, la cual hoy en día está a nuestro favor y no para de avanzar, por lo que lo mejor es tenerla como aliada y sacar de ella el mejor provecho, pues abemos que puede ayudarnos a revolucionar nuestros procesos y hacerlos más agiles, obteniendo productos de excelente calidad. Es por ello que nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a este tema.

Puede conocer un poco sobre nuestro trabajo, visitando el catálogo de nuestra página de internet para así enterarse de la gran variedad de servicios y productos con los que contamos, y de los cuales, probablemente usted pueda necesitar. Con nosotros, usted podrá hacer su pedido con confiabilidad y seguro de que lo que le entregaremos, será justamente lo que nos ha solicitado.

Nuestro propósito actual es poder llegar a ofrecer nuestros productos y servicios cada vez a más personas y empresas, las cuales pueden beneficiarse del trabajo que realizamos cada día, y del cual nos sentimos orgullosos.

Si desea mayor información acerca del peletizado DE EVA PARA INYECCION, u otro de nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos directamente por medio de nuestras líneas telefónica, para nosotros será un verdadero gusto poder atender su llamada y disipar las dudas que pueda tener, esperando que la información que le brindemos pueda servirle para tomar una buena decisión de compra. De igual manera, puede visitarnos en nuestras oficinas, o dejarnos sus datos en nuestra página y nosotros nos podremos en contacto a la brevedad para atender sus dudas y solicitudes.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

logo