Nosotros

Somos una empresa que se fundó en el año 2003 en la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato, desde entonces la base de nuestro crecimiento ha sido gracias al buen servicio que ofrecemos a los clientes mediante la responsabilidad y calidad que nos caracteriza, así como la gran variedad de productos que se ofrecen a precios competitivos y excelente calidad, como bondeados, capitoneado, peletizado, acabados laminados, de espuma, goma Eva, plantillas para la industria textil y del calzado, estampados, perforados, con los acabados de acuerdo y justo a la medida de las exigencias del cliente, con el mejor diseño, calidad y textura. Incrementamos nuestra presencia en el mercado nacional, así como Norteamérica y Centroamérica, siendo así la mejor opción para proveedores, clientes, colaboradores y medio ambiente.

tela bondeada
industria textil en Mexico

Si hablamos de nuestro personal de Industrias Sanper, nos enorgullece decir que para lograr los mayores estándares de calidad y productividad en nuestros procesos y servicios regimos nuestro trabajo en la mejora continua y desarrollo.  Nuestros valores primordiales son: trabajo en equipo, servicio, armonía, responsabilidad y desarrollo humano.

El gran fuerte de nuestra empresa es el servicio para la industria del calzado, donde hacemos plantillas en gran número, tal y como necesiten nuestros clientes; los acabados que maneja nuestra empresa Sanper en plantillas son; perforada, suajada, etiquetada, estampada y cuña. Somos expertos en trabajar EVA, que consiste en un material utilizado para la industria del calzado y automotriz en sus diferentes presentaciones, EVA, EVA Latex, EVA Fish, ultra látex, Ultra EVA plus, con diferentes durezas y variedad de colores; con acabados de EVA en rollo, EVA en láminas, grabada, y EVA en doble bicolor y doble densidad.

peletizado
industria textil en Mexico

SERVIR A NUESTROS CLIENTES es nuestro compromiso, ofrecer el mejor servicio de entrega de productos, satisfaciendo sus necesidades, a través de la calidad y servicio, sustentados en el trabajo en equipo, enfocándonos hacia la mejora continua y optimización de los recursos.

Ser la MEJOR EMPRESA del país, LIDER en la fabricación de insumos para la industria, INCREMENTAR nuestra presencia en el mercado nacional e internacional. Siendo así la MEJOR OPCIÓN para proveedores, clientes y colaboradores, mediante la aplicación de un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD en SANPER MÉXICO.

  • Trabajo en Equipo: Es nuestra suma de esfuerzos y talentos para lograr los objetivos de la organización.
  • Responsabilidad: Es brindar una atención integral encaminada a cumplir la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.
  • Honestidad: Es nuestra claridad en el desarrollo de las actividades y en el actuar de una manera correcta y confiable.
  • Lealtad: Es nuestro compromiso con la empresa para afrontar las diversas situaciones que se presenten.
  • Pasión: Es nuestra actitud, energía, entrega de ser y hacer lo máximo en todo lo que realizamos.
  • Gratitud: Es nuestro agradecimiento y reconocimiento hacia los colaboradores, proveedores y clientes. Gracias, gracias, gracias.

Política de Calidad y Objetivos de Calidad

Política de Calidad

SANPER MÉXICO se compromete con nuestros clientes ofreciendo productos  y servicios de alta calidad, cumpliendo con los requisitos que nos apliquen en el mercado nacional e internacional, cuidando a nuestros proveedores y colaboradores, mejorando continuamente apoyados de un Sistema de Gestión de Calidad.

San Francisco del Rincón

Carr. León – San Francisco del Rincón
Km 7.5 Col. Lomas de Buena Vista

Guadalajara, Jalisco

gdl.vtas.spmexico@gmail.com

CDMX

Calle Mirasol #39 Col. Atlampa
Delegación Cuauhtemoc CDMX

logo

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

logo