El capitonado es una técnica de tapizado en la cual un jalonado se efectúa sobre la espuma y el textil con la finalidad de formar rombos, asegurando la forma obtenida con botones a tela. Sin duda, las características de este estilo han permitido que continúe siendo ampliamente solicitado por muchas empresas de la industria del calzado y de la moda.
El estilo perfecto para una decoración Vintage
El tejido del capitonado tiene una amplia gama de opciones gráficas que incluyen desde diseños geométricos simples, hasta diseños florales intrincados, lo que permite crear una gran variedad de diseños y estilos. Sin duda, una empresa textil puede ayudarles a conseguir el mejor resultado para el diseño y la decoración que ustedes desean para su hogar.
Una tendencia en el diseño del hogar en este momento que es de interés para algunas personas es la decoración chic, que es una tendencia similar a la shabby chic. El objetivo básico de este tipo de decoración consiste en tomar los tipos de artículos que son utilizados por las personas mayores y modernizarlos para que tengan un estilo mucho más adecuado para el siglo XXI.
El tejido del capitonado encaja perfectamente con esta tendencia de diseño para el hogar y, por su ello fuera poco, se puede agregar a la ropa de la cama una tela de capitoné; también pueden re-tapizar sus sillones modernos con esta tela y, sin duda, obtendrán una combinación bastante interesante, que hará que su casa tenga un estilo único. Conseguir un estilo antiguo pero elegante es posible si consideran al capitonado como una opción de decoración.
En caso de que ustedes quieran adquirir esta tela, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de SANPER México, donde somos los mejores en toda la industria textil en México, por lo que con nosotros adquirirán los mejores elementos con la más alta calidad, pónganse en contacto con nosotros para más información y cotizaciones.