empresa textilPara todo el equipo de Sanper es un gusto poder hablarles a nuestros clientes y público en general sobre los servicios que brindamos como empresa textil con más de quince años de experiencia en el mercado. Somos una empresa dedicada a brindar diferentes tipos de materiales y texturas para calzado, ya que sabemos la importancia de este artículo y lo que representa para todas las personas, especialmente aquellas que tienen muchas actividades que realizar cada día, y que por lo tanto necesitan de un calzado resistente y duradero para poder cumplir con ellas.

Uno de los productos principales que realizamos en nuestra industria son las plantillas para todo tipo de calzado, por lo tanto, tenemos una extensa variedad de ellas, elaboradas con distintos materiales para satisfacer diferentes requerimientos y adaptarse a su vez a la forma del calzado que nuestros clientes requieren.

Algunos de los acabados que manejamos en nuestra empresa textil para las plantillas.

  • Cuña.
  • Preformada
  • Etiquetada
  • Suajada
  • Estampada

Proceso de bondeado son los siguientes materiales

  • Espuma
  • Eva
  • Tpu
  • Malla con malla
  • Sintético

Aunque estos son los acabados más comunes que nos solicitan, estamos abiertos a realizar plantillas y bondeados con otros materiales  y acabados, con base en las necesidades que puedan tener nuestros clientes, así es que lo que están buscando, con nosotros lo encontrarán.

Como ya lo mencionamos, nuestro trabajo se basa en el calzado, específicamente en las plantillas, las cuales son importantes sobre todo cuando se realizan actividades que pueden resultar bastante agotadoras cuando se utiliza calzado común. Las plantillas son, por excelencia, las mejores auxiliares para mejorar la comodidad de cualquier tipo de zapatos, ya sea que estas se utilicen para calzado industrial, o bien para el día a día en la realización de otras actividades.

Los pies son una parte esencial de nuestro cuerpo, y junto con las piernas cargan con todo el peso de este, caminan por horas durante el día y gracias a ellos podemos ir de un lado a otro, inclusive corriendo, es por eso que debemos cuidarlos y darles la atención que necesitan, especialmente si el trabajo que llevamos a cabo cada día es pesado y los esforzamos de más, y unas buenas plantillas son parte de esta labor. Ellos nos acompañaran durante toda la vida y por eso no debemos dejar de preocuparnos porque estén sanos y lo más cómodos posible pero sin desatender nuestras actividades de cada día.

Si queremos evitar cualquier tipo de dolencia en los pies, lo mejor es tomar las medidas que consideremos necesarias para cuidarlos, o bien, aquellas que nos recete o indique un médico si es que nos estamos tratando más seriamente. En Sanper entendemos estas necesidades y debido a esto es que tomamos nuestro trabajo con mayor severidad, pues sabemos de la importancia que tiene el que las personas cuenten con los accesorios necesarios, en este caso de las plantillas, para hacer de su calzado una prenda mucho más cómoda y segura para sus pies.

Para lograr nuestro trabajo con éxito, contamos con un proceso muy organizado y con un equipo de trabajo que cuenta con la capacitación adecuada para llevar a cabo su labor con responsabilidad y profesionalismo.

Cualquier trabajo que llega a nuestras manos es tratado con compromiso y entregado en tiempo y forma, pues ofrecer un servicio de excelente calidad es nuestra prioridad. Las empresas que ya han solicitado nuestros servicios se encuentran satisfechas con los resultados y no han dudado en volver a contactarnos para nuevos trabajos, lo que nos llena de orgullo y nos da el impulso que necesitamos para dar lo mejor de nosotros en el trabajo que emprendemos cada día.

empresa textilTodos nuestros procesos están realizados bajo estándares muy estrictos de calidad, en la que nada se queda de lado y es supervisado por personal altamente experto. Para lograrlo, estamos comprometidos con el trabajo en equipo y por eso los lazos que existen dentro de la empresa son estrechos y nos permiten avanzar y tener jornadas efectivas cada día. Por esto mismo, hemos creado un ambiente sano de trabajo, en el que todos se respetan uno a otros y permite que exista una convivencia plena, y esto a su vez impacta directamente al trabajo que desempeñamos todos como empresa.

Estamos convencidos de que para triunfar como empresa, es necesario no solo contar con productos y servicio de excelente calidad y a precios justos, sino también dar una atención única a cada uno de nuestros clientes y tratarlos con el respeto y profesionalismo que se merecen. Esto nos ha permitido colocarnos en más lugares alrededor de  Norteamérica y Centroamérica, lo que nos permite seguir creciendo, desarrollándonos, mejorando nuestros procesos y técnicas haciendo uso de la tecnología que hoy en día se encuentra disponible, y por supuesto brindando cada vez más fuentes de empleo estables a personas que lo necesitan y que tienen las capacidades y la experiencia para llevar a cabo el trabajo que se hace en nuestra empresa textil.

El personal que cada día nos acompaña y hace posible que este negocio siga funcionando es elegido cuidadosamente bajo normas muy estrictas, pues queremos que quienes conformen nuestro equipo se entreguen verdaderamente al trabajo que aquí se desempeña, ya que solo de esa manera podremos dar a nuestros clientes un servicio de verdadera calidad, por eso es algo en lo que trabajamos cada día.

Lo invitamos a seguirnos de cerca en nuestras redes sociales para que este enterado de nuestros trabajos y de las noticias más relevantes. Si desea mayores detalles sobre nuestros productos y los servicios que realizamos, no dude en contactarnos, puede hacerlo directamente en nuestras oficinas o comunicarse a las líneas telefónicas que ponemos a su disposición, en donde recibirá un excelente trato por parte de nuestro personal, que podrá sin problema resolver cualquier inquietud que tenga. De igual manera, le damos la opción de dejarnos sus datos en nuestra página, en donde además tendrá usted un espacio para hacernos llegar cualquier tipo de queja, comentario o sugerencia, esto para nosotros es muy valioso, pues nos ayuda a mejorar aspectos que tal vez podemos llegar a perder de vista y que nuestros clientes nos recuerdan, por eso los tomamos muy en cuenta.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

logo