Compartir:
Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más esfuerzos realizan y pueden someterse a presiones y golpes constantes que a largo plazo derivan en trastornos. Para protegerlos se han diseñado los zapatos, que nos acompañan desde tiempos remotos, sin embargo, por sí mismos no ofrecen suficiente protección. Es importante que incluyan plantillas para calzado, que se diseñan para incrementar la comodidad y permitir que los pies realicen múltiples movimientos sin riesgos.
Hay una gran variedad de diseños y clasificaciones de plantillas que son importantes para el calzado, sin embargo, no todas son convenientes para todos los casos debido a sus características singulares. Deben conocer las clasificaciones existentes para asegurar el bienestar de sus pies y evitar gastos innecesarios.
Es importante que conozcan las ventajas generales que ofrecen las plantillas para calzado antes de mencionar sus clasificaciones. Las más notables son las siguientes:
La primera clasificación se refiere al material de confección. Son muchos los materiales utilizados en las plantillas que funcionan para proteger los pies, sin embargo, los más comunes son los siguientes:
Se trata de una clasificación común, pero muy útil para aquellos que buscan plantillas específicas para situaciones especiales.
Son tres los tipos en esta clasificación y son bastante comunes:
Si desean adquirir plantillas de calidad con las mejores empresas textiles en México contacten a los expertos de Sanper. Conformamos el material con base en un molde preestablecido según sus requerimientos y manejamos diversos acabados, además, damos fidelidad a la horma para un ajuste perfecto. Si desean más información, por favor marquen al 47 7306 1973 o envíennos un mensaje desde el formulario que encontrarán en nuestro sitio web.