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Toda empresa textil participa en un inmenso mercado global que repercute en todos los países del mundo, ya sea de manera directa o indirecta. Por ejemplo, las personas que vendían algodón aumentaron los precios a fines de la década del 2000 debido a problemas de cosecha, pero luego se quedaron sin algodón porque este se vendía tan rápidamente.
El aumento de los precios y la escasez se reflejaron en los precios al consumidor de los productos que contenían algodón, lo que llevó a menores ventas. Este es un excelente ejemplo de cómo cada jugador dentro de la industria textil puede afectar a otros. Curiosamente, las tendencias siguen esta regla también, por lo que vale la pena conocer algunas de ellas.
Además de las tendencias mencionadas en la primera parte de esta serie de entradas, cabe mencionar las siguientes:
Esperamos les haya gustado esta publicación. No olviden contactarnos si desean el respaldo de una empresa que siempre está innovándose a sí misma, y que brinda servicios de calidad como el estampado textil, el capitonado, entre otros. ¡Gracias por su visita!