La calidad de las plantillas para calzado es clave para el confort que ofrece el calzado y es por esa razón que resulta imprescindible elegir cuidadosamente su material, diseño y acabado. En Sanper México ofrecemos plantillas con características que cumplen con las distintas necesidades y exigencias de nuestros clientes y pueden encontrarlas con acabado preformado, suajado, estampado, etiquetado y cuñado con una horma adecuada, que le brinde estabilidad y buen soporte al pie.
La elección de las características adecuadas en las plantillas según el tipo de calzado ofrece múltiples beneficios. La calidad de estos elementos producidos en la empresa textil hace la diferencia entre convertirse en favorito de los clientes, ya que de ellas depende en gran medida la comodidad de los zapatos.
Unas buenas plantillas para calzado pueden:
- Proteger los pies. Al evitar el contacto directo con la suela, reduciendo así el calor y los riesgos de contacto con superficies que puedan causar daños.
- Reducir las molestias al caminar. Al disminuir el impacto a cada pisada con las plantillas se presentan menos molestias al caminar ya que soportan aquellas áreas en las que se presenta mayor presión.
- Permitir una buena alineación del cuerpo. Con un adecuado diseño corrigen las posturas y ayudan a caminar y correr mejor.
- Distribuir bien el peso del cuerpo. Por su diseño, que responde a las formas del pie, distribuyen mejor la presión que se ejerce, dando un mayor soporte en las áreas en las que se necesite como el talón.
- Favorecer una buena pisada. Con todas sus características, el pie tiene un mejor soporte para dar pisadas más estables.
- Optimizar el despegue del pie. Al responder a la forma natural del pie, el arco tiene mejor sujeción y un movimiento estable.
Les recordamos que en Sanper México nos dedicamos a la industria textil en México y ponemos a su alcance plantillas de la más alta calidad para que logren satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes. Para conocer sus características a detalle, contáctenos, con gusto los atenderemos.