tela bondeadaRecibimos con un caluroso saludo a todos y cada uno de nuestros clientes y lectores que visitan el sitio web oficial de SANPER México, una empresa con amplia experiencia en la producción de materiales para calzado, marroquinería y tapicería automotriz. Estamos muy contentos de que se encuentren tan interesados en conocer las características de nuestros productos y de nuestros servicios. En este apartado de nuestra página les explicaremos con amplio detalle las características de la tela bondeada que ofrecemos, así como los beneficios que lograrán obtener si adquieren este tipo de producto con nosotros, los expertos de SANPER México. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para aclarar las múltiples dudas que tengan con respecto a este interesante tema, y que además comprueben el por qué SANPER México es una empresa líder en el sector a nivel nacional.

Lo primero que deben saber  es que el bondeado de una tela no es un proceso sencillo que pueda ser realizado por cualquier persona; por el contrario, se trata de un procedimiento que requiere de los conocimientos de especialistas, así como de la mano de obra calificada para llevar a cabo el proceso de manera correcta. De igual manera, es importante que sepan que para bondear la tela también es necesario el uso de maquinaria industrial, puesto que de no contar con ella, es imposible realizar la unión entre los materiales. Desafortunadamente muchas personas no saben lo que acabamos de decir, situación que genera que adquieran telas bondeadas de mala calidad, con procesos de producción deficientes y con un tiempo de vida útil bastante pequeño, lo que significa que el producto en el cual utilizan la tela con bondeado será de mala calidad, al menos en ese aspecto.

La tela bondeada requiere de una técnica bastante especial para ser un producto de alta calidad y para poder satisfacer las necesidades de los consumidores. Se le conoce como bondeado al proceso de unión de un material textil con una espuma de poliuretano; la unión entre ambos materiales sólo puede ser realizada a través de la adhesión térmica a base de una flama, que es aplicada de manera directa. Este proceso es utilizado en materiales como veloures, dubetinas y gasas, todos ellos en distintos calibres y densidades para satisfacer las necesidades y las exigencias de la industria automotriz. Lo cierto es que este tipo de técnica puede ser utilizada para el calzado, ya sea para los interiores o para las plantillas de los mismos. Sea cual sea su uso, es necesario que el proceso sea realizado de manera correcta para evitar una reducción en el tiempo de vida útil que obligue a los fabricantes a realizar constantes inversiones.

Debemos decir que también existen otros procesos para bondear la tela. En SANPER México contamos con procesos de alto performance, de tal manera que contamos con el proceso de bondeado con flama directa, así como con el proceso realizado on adhesivo en frío, un proceso que cuenta con normas internacionales de calidad que ha permitido que nuestra tela bondeada destaque de entre las que ofrecen muchas otras empresas del mismo ramo.

El adhesivo en frío que utilizamos cuenta con la aprobación de las normas internacionales de calidad así como con la aprobación de un antioxidante único en el país. Con esta técnica, en SANPER México tenemos la posibilidad de proteger minuciosamente el producto que se adhiere, lo que significa que no alteramos sus cualidades originales y además nos permite conservar al máximo el tiempo de vida útil de los materiales, una característica que gusta mucho a nuestros clientes y por la cual nos han felicitado constantemente a todos los expertos de SANPER México.

Como bien lo mencionamos, en SANPER México contamos con el proceso para bondear la tela en frío así como con el proceso de flama directa. Cualquiera de las dos técnicas desarrolladas cuenta con la calidad y la mano de obra calificada que tenemos y que nos ha permitido destacar de entre la competencia. El proceso a utilizar dependerá de las características y los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, por lo que ustedes, queridos lectores de la pagina web oficial de SANPER México, pueden tener la certeza de que les ofreceremos la mejor tela bondeada que actualmente existe en el mercado. Es por esta característica que actualmente nos hemos posicionado como una empresa líder, que además de ofrecer los mejores productos para calzado, marroquinería y tapicería automotriz, también ha logrado comprender las necesidades de los consumidores y los empresarios de México.

Sin duda, somos una excelente alternativa cuando hablamos de la producción de materiales para calzado, marroquinería y tapicería automotriz. Gracias a que en SANPER México contamos con más de catorce años de experiencia, hemos logrado comprender con amplio detalle las necesidades de los clientes de México, inclusive de los que son muy exigentes y que requieren de un trato diferente. Asimismo, nuestros más de diez años de experiencia nos han permitido conocer cuáles son las telas y los procesos que ofrecen mayor calidad y tiempo de vida útil a nuestros clientes, de tal manera que miles y miles de ellos nos han agradecido por ofrecerles productos duraderos que otorgan prestigios a sus productos en sí mismos. En SANPER México sabemos la importancia que para ustedes tienen sus negocios, de tal manera que siempre estamos comprometidos con ustedes y con sus consumidores finales para que ofrezcan productos de la más alta calidad.

Así que después de leer este apartado del sitio web oficial de SANPER México saben que la mejor opción cuando se habla de tela bondeada somos nosotros, los expertos en la producción de materiales para calzado, marroquinería y tapicería automotriz.

Si desean conocer con mayor detalle las características de nuestros productos y de nuestros servicios, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros consultores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen. No olviden que en SANPER México estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades en materia de telas, sin importar qué tan exigentes sean sus requerimientos. Nosotros somos los expertos en el sector.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter

logo