El capitonado es uno de esos elementos que se producen en la industria textil y que tiene tan diversas aplicaciones, que hoy en día ha adquirido gran popularidad en gran parte del mundo. Así, puede ser utilizado tanto para el uso de zapatos, como para tapizar algunos muebles y elementos del hogar. Sin embargo, el hecho de que sea una tela tan conocida no implica que no existan dudas, así que en este artículo hemos decidido responder dos de las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen.
¿Dónde se utiliza el capitonado en el dormitorio?
Existen muchas piezas y lugares del hogar en donde se puede utilizar el capitonado, y por ello es que se trata de uno de los elementos más manufacturados por la empresa textil. La aplicación más común en el hogar de esta tela es en el dormitorio, puesto que dicho tejido se utiliza para la ropa de la cama, que no solamente incluye mantas, sino fundas de almohadas y de edredón. Debido a su calidez y comodidad, también se usa con frecuencia en dormitorios infantiles como en cunas y camas. Todas aquellas personas que lo han probado, han comprobado su comodidad.
¿Cuál es su uso fuera del dormitorio?
Fuera del dormitorio, el lugar más utilizado en donde se implementa es en la sala de estar, los cojines hechos de capitoné se pueden tirar en el piso o en el sofá. Lo cierto es que una tendencia que hemos visto en los últimos años se ha dado en colocar el capitoné en las sillas del comedor e, inclusive en la mesa misma. Su apariencia es bastante estética, aunque debemos decir que no se trata de un capitonado tradicional, ya que tiene un aspecto mucho menos acolchado, pero el estilo es similar.
Seleccionar el capitoné más adecuado es una tarea sencilla, sobre todo si cuentan con la ayuda de una empresa como la nuestra: SANPER México, donde somos la mejor empresa en la industria textil en México, por este motivo les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, tenemos los más altos estándares en cuanto a calidad.