AVISO SIMPLIFICADO

PARA PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS

SANPER MÉXICO

El presente AVISO DE PRIVACIDAD se genera con fundamento en los artículos 8, 15, 16, 33 y 36 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, 14, 30, 41, 68, 90 y 102 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y los demás relativos a los Lineamientos del aviso de privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el diecisiete de enero del dos mil trece, con el objeto de informar a los titulares, sobre el tratamiento que se le dará a los DATOS E INFORMACIÓN YA SEA PERSONAL, FINANCIEROS, PATRIMONIALES O SENSIBLES que sean recabados, utilizados, almacenados, captados y/o transferidos por “SANPER”, de conformidad con los términos y condiciones que a continuación de describen:

  1. Responsable de la protección de sus Datos Personales.

“SANPER”, con domicilio el ubicado en Carretera San Francisco – León K.M. 7.5, Colonia Lomas de Buenavista, C.P. 36468, de la ciudad de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato, es responsable del tratamiento de sus datos personales, en términos de los artículos 3º fracción XIV, 14, 15,16 y 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”).

  1. Finalidad del tratamiento y Datos Personales recabados.

De los proveedores o prestadores de “SANPER”.

Los datos personales (generales, financieros, patrimoniales y sensibles) que les son recabados, serán utilizados para el mantenimiento de su relación como proveedores o prestadores de “SANPER”, en términos de lo señalado en este apartado.

  1. Datos generales

Los datos personales generales (nombre completo o razón social, identificación oficial vigente, género, comprobante de estado civil, comprobante de domicilio, Registro Federal de Contribuyente, CURP, correo electrónico, nombre y comprobante de domicilio de sus trabajadores, incluyendo las imágenes) recabados para ingresar como cliente, serán utilizados para los siguientes fines esenciales: (1) darlo de alta en nuestros sistemas y bases de datos como cliente; (2) identificarlo como cliente; (3) cumplir con las disposiciones legales aplicables; (4) generar el expediente y documento (físico y/o electrónico) de acreditación como cliente; (5) realizar actividades concernientes a la relación contractual ya existente o que llegará a existir; (6) contactarlo cuando sea necesario; (7) para solicitar confirmar, corregir y actualizar su información como cliente; (8) para el cumplimiento de procesos administrativos o internos así como el llenado de formatos o formularios; (9) para otorgarle los accesos a las instalaciones, sistemas informáticos, aplicativos, softwares, tecnologías u otras herramientas tecnológicas y prestaciones que le correspondan derivado de la relación contractual; (10) realizar la facturación de los servicios proporcionados; (11) Cumplimiento de políticas internas de SANPER, relacionado con la relación contractual; (12) para el envío sobre la información sobre cambios de los productos de SANPER y ofrecerle otros; (13) para la elaboración de presupuestos o cotizaciones; (14) para darle acceso a nuestros portales comerciales; (15) para solicitar referencias de usted o su empresa; (16) para remitirle información periódica de sus proyectos contratados tales como el estado de cuenta mensual; (17) para remitirle promociones de otros bienes o servicios relacionados con nuestros productos; (18) para generar campañas de fidelidad y lealtad con el cliente y administrar las relaciones con el mismo; (19) evaluar la calidad en el servicio; (20) transferir su información a terceros mexicanos o extranjeros que le provean de servicios necesarios para su debida operación o con los que se tenga relación comercial. Adicionalmente también podrán ser utilizados para fines no esenciales tales como: (1) fines estadísticos; (2) fines de mercadeo y, (3) toma de imágenes.

Cuando su imagen vaya a ser utilizada para fines publicitarios, esta situación le será notificada por “SANPER”, y se le requerirá su consentimiento expreso en un formato específico, para que usted otorgue su consentimiento sobre el tratamiento de sus datos (imágenes), para estos fines.

  1. Del consentimiento para el tratamiento de datos financieros y patrimoniales.

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 8º de la “LFPDPPP”, se le informa que para recabar y tratar sus datos financieros y patrimoniales, es preciso contar con su consentimiento expreso, el cual le será requerido en un formato especifico al momento de su recolección, para que manifieste su consentimiento para aceptar o no el tratamiento de dichos datos.

  1. De los datos sensibles.

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 9º de la “LFPDPPP”, se le informa que para recabar y tratar sus datos sensibles, es preciso contar con su consentimiento expreso, el cual le será requerido en un formato especifico al momento de su recolección, para que manifieste su consentimiento para aceptar o no el tratamiento de dichos datos.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de nuestra página de internet https://spmexico.mx así como en nuestras oficinas.

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